It tips

New York con Chicos by @brunetnyc

Este Miercoles viajamos con los chicos a New York! Mini H nació allá asi que para mi es un viaje muy especial porque nos fuimos cdo el gordo tenía 4 meses y no volvimos mas! 3 años mas tarde allá vamos😄😄😄!!! Las genias de @brunetnyc armaron una guía de actividades para hacer, para cuando viajas con chicos! Es una ciudad increíble y hay millones de cosas para conocer. Claramente, cuando viajas con chicos cambian los esquemas, los horarios, las actividades y las comidas.  Las dos semanas que vamos a estar alla les voy a ir mostrando un poco de todo! Las plazas, los zoologicos, los museos y las comidas. Por ahora les dejo la guia y cuando vuelvo se las hago mas personalizada! Mi lugar preferido por lejos es el Central Park! Yo vivía internada ahi, salia a correr, a andar en bici, a caminar, haciamos picnics y a hacer aventuras en la nieve con Ljuba y con Puré 🐶🐶. Estaba a una cuadra e iba minimo dos veces por día. En invierno, con -26grados me disfrazaba de la Sra de las Palomas y me iba a pasear feliz. Del CP puedo decir que me conozco todos los rincones, muero por volver y recorrerlo entero. Graciasssss Brunet por todos los tips!😘😘😘 son lo mas!!! Siganlas, son lo mas, suben todas las noticias actualizadas, todas las nuevas expos, museos, muestras, lugares cancheros para ir a comer, novedades, etc! Son amigas mias y son unas divinas, les van a contestar y las van a ayudar a que su viaje sea mucho mas personalizado!

New York con chicos! IT Baby EAT + Brunet NYC!
A simple vista puede no parecerlo, pero New York es una ciudad divertidísima para los mas chicos también! En esta nota te pasamos algunas ideas y tips para que puedas disfrutar al máximo tu viaje con ellos!
Plazas y Playgrounds
New York está llena de plazas con juegos espectaculares!! Si el clima esta lindo te recomendamos buscar la plaza del barrio que vayas a recorrer cada día para que los chicos también puedan disfrutar. Todos los parques tienen su área de juegos, pero estos son nuestros recomendados:
Battery Park:
Este parque sobre el río tiene una vista lindísima al Hudson y juegos gratis para que los chicos puedan divertirse como mesas de ping-pong, bloques de goma, triciclos, etc. Además bien cerquita en Water St & State St está el ¨SeaGlass Carousel¨ , una calesita que es íncreible!! Tiene una temática de mar asi que podes subirte a dar una vuelta en pez por solo $5usd. Es un superprograma para toda la familia que no se pueden perder!
Central Park:
Es el parque por excelencia de New York, y tiene 21 áreas de juego!! Es gigaaaante y todos los juegos son muy divertidos!! El plan ideal es perderte por el parque, hacer un picnic bajo un árbol y dejar que los chicos corran y si diviertan. Si bien el parque es enorme te recomendamos Sheep Meadow porque tiene lindísimasvistas de la ciudad y muchooo pasto y además, detalle no menor, está cerca de los baños. Si tus hijos son mas grandes y ya saben andar, es muy divertido alquilar bicis y recorrer el parque en bicicleta o alquilar los barquitos para pasear por los lagos del parque! Los botes se alquilan en LoebBoathouse y cuestan $15usd por hora y se pueden subir hasta 4 personas. Es divertidísimo!!! (aca podemos meter la estatua de Alice in Wonderland y el castillo no???)
En Central Park también una calesita antigua y lindísima; y el famoso zoológico que aparece en varias películas (si tus hijos son fanáticos de Madagascar van a estar como locos con este programa!). El zoo queda en la entrada al parque que esta en la calle 64 y 5ta avenida. Los tickets valen $18usd para los adultos y $13usd para los chicos y estaabierto de 10 a 5.
Madison Square Park:
Está ubicado justo enfrente a Eataly y al Flatiron y tiene un área de juegos súper divertida. A veces (sobre todo durante el verano) hay exposiciones de arte al aire libre muy originales. Además acá hay un Shake Shack, la famosa cadena de hamburguesas con mesas al aire libre, ideal para comer con los mas chicos después de jugar un buen rato! Para una opción un poco más saludable esta Eataly, un mercado gigante de comida italiana muy bueno. Este parque tiene una ubicación ideal para parar un rato en medio de la ciudad! En frente de este parque también está el LEGO store, ideal para ir a pasear con los chicos!
River Side: 
Queda en el Upper West, y es un parque que recorre todo el borde del Hudson, es divino, repleto de arboles, es como un laberinto secreto. A mi me Fascina! (Xime de it Baby)
Brooklyn:
un MUST en tu visita a NY! Ya sea en Dumbo o en Brooklyn Heights hay parques que no podes dejar de visitar. En Dumbo hay una calesita divina, Jane´s Carousel,con vistas a la ciudad increíbles!! Podes caminar y pasear frente al río con los chicos y que se diviertan un rato en la calesita que en invierno esta cubierta y es ideal para los días de mucho frio.
En verano la mayoría de los parques abren sus juegos de agua! Son geniales e ideales para refrescarse en los días de mucho calor. Llevate los trajes de baño y los chicos la van a pasar bárbaro!
Museos de los niños:
Los mas conocidos son el Childrens Museum of Manhattan (en la calle 83 y Broadway) y el Brooklyn Childrens Museum. Estos museos cobran entrada pero son perfectos para los días de lluvia o frío cuando es difícil recorrer la ciudad con los mas chicos. Los museos tienen varios pisos con distintos juegos y actividades para que los chicos se diviertan todo el día!
Otros Museos
Natural History Museum
Gullivers Gate Museum of Miniatures
Moma, Met y Whitney
Children’s Art Museum in Soho
 Comedias Musicales de Broadway
Si tus chicos ya son mas grandes, te recomendamos ir a ver alguna de las obras de Broadway. Es algo distinto que no se van a olvidar nunca mas! Desde Lion King, Frozen hasta Aladdin; los chicos van a poder ver los clásicos de Disney en vivo en una super puesta en escena! Tené en cuenta que hay horarios de matinée que son ideales para ir en familia.
Para los mas chiquitos de 1 a 5 años:
Hungry Caterpillar
Peppa Pig

Gazillion bubble Show

 

 Shopping para los mas chicos:
En New York es imposible resistirse a un poco de shopping. Por eso, te pasamos algunos locales en donde los chicos van a poder divertirse!! Lamentablemente cerraron Fao Schartz y Toys’ R Us, pero otra opción divertida para juguetes son Lego Store y Disney Store. Si tenes mujeres no dejes de pasar por el clasico American Girl, el paraíso de las muñecas y si queres malcriarlos un rato, en Dylan’sCandy o en el MyM Store van a poder probar todos los caramelos que se imaginen! Buy Buy Baby tb es una fiesta para ir!!!
Lugares emblemáticos de NY:
Aunque sean chicos no dejes de llevarlos a los museos y lugares emblemáticos de la ciudad para que aprendan un poco mientras se divierten. Te recomendamos subir al Empire State (como King Kong!) o a la Freedom Tower. Tanto grandes y chicos se van a sorprender muchísimo mirando la ciudad desde lo mas alto!
Times Square:
es una gran opción para ir de noche y que los chicos se sorprendan con las luces! Si los chicos son masgrandes a partir de los 6 u 8 años también podés llevarlos a ver una comedio musical en Broadway! El Rey Leon, Frozen, Matilda, Wicked son algunos clásicos para chicos que se disfrutan en familia!!
Estatua de la Libertad:
es otro icono de la ciudad que no puede faltar! Y lo mejor de todo es que se llega en barco!!! Podes tomarte el Water Taxi que es gratis desde BatteryPark para pasear por el río y ver la estatua desde el barco o hacer una visita guidada a la estatua y la isla.
Dónde comer
Si no hace frío uno de los mejores planes es hacer un picnic en algún parque de la ciudad. Podes comprar comida riquísima y sana en cualquier supermercado Whole Foods. Te vas a morir con la variedad de cosas que hay y la excelente calidad de todo! Aprovecha además para tener snacks sanos, ricos y originales para darles durante el día (es mas sano y mas barato!).
Otra opción divertida y original es almorzar y recorrer las ferias de comida! Entre Abril y Noviembre los sábados y domingos podes aprovechar a ir a Smorgasburg, LA feria de comida de Brooklyn. Tiene dos locaciones, una en Prospect Park (abre los domingos) y otra en Williamsburg (que abre los sabados). Te recomendamos la de Williamsburg (90 Kent Avenue) porque tiene unas vistas de la NY espectaculares y es la excusa ideal para ir a conocer ese barrio tan divertido! Aca los chicos van a poder probar platos distintos y riquísimos, de mas de 100 vendedores, y además van a poder jugar y correr frente al rio! Mejor imposible!
Gansevoort Market:
es otro mercado espectacular para incluir en tu recorrida por el barrio de Chelsea! Queda en 353 W. 14th St y esta abierto todos los dias de 8 a 9. Tiene miles de opciones para todos los gustos y edades!
Binki Café
Taiyaki NYC
Hudson Eats at Brookfield Place
 Otros programas / actividades
Storm King
Freshmade NYC
The art craft studio
Playas:
Si tienen un día libre en verano, aprovechen para ir a conocer los Hamptons, es divino y tiene varias playas públicas para conocer.
Se puede ir por el dia en barco o subte
Highline y Chelsea:
Sin dudas este lugar no se lo pueden perder, es divino para caminar con el cochecito y con los chicos y en el Chelsea market hay de todo!!! Siempre suele ser un caos de gente, pero vale la pena ir para conocer.
Extras:
Una idea original es tener alguna guía o libro de actividades para que los chicos puedan ir completando en su viaje! Además de divertirse y aprender, les va a quedar un recuerdo lindísimo de su primer viaje a New York!
 Que se diviertan!!!