It tips

It Baby Compras en USA

Bueno! finalmente subí la lista (incompleta aún) de compras en USA. Hay muchísimas ideas, opciones y categorías diferentes. Hay cosas para embarazo, lactancia, libros, para comer, para la primer compra de bebes, cosas para la playa, pileta. Lo fuí armando en base a las recomendaciones de mis amigas de allá y de acá y otro poco en base a lo que investigué y compré yo. Aclaró que nosotros vivimos un tiempo allá y tb tengo familia allá, por eso es que tuve la oportunidad de conocer estas cosas. Obviamente no hay nada que sea imprescindible, pero para las que si pueden viajar o tienen alguien que viaja y que les puede traer algo, acá van a tener muchísimas opciones para elegir.
Me falta todavía agregar varias cosas mas, sobretodo de snacks y comidas, que es lo que mas me cuesta recomendar. Yo siempre voy a preferir comida “entera” y real, antes que algo en paquetito. Sin embargo cuando estas de viaje tb es muy importante la seguridad, ya veces es mucho mejor comprar algo envasado que capaz comprar algo en la calle o de algún lugar que no estas seguro de cuan confiable es. Los días largos en vacaciones, suelen ser el doble de largos para los chicos, y es super práctico tener comida disponible, transportable y que no requiera demasiado cuidado de refrigeración etc. Prometo seguir completando y mejorando la lista pero mientras tanto acá va…

El primer Link, les lleva al archivo con los detalles. Voy a seguir agregando todos los items que me faltan en estos días.

2017.11 IT BABY EAT Compras USA (Autosaved)

El segundo link las lleva a una Lista en Amazon con varios de estos mismos productos para que ya los vean en un mismo lugar.

Wish List
Link: http://a.co/fQIaxeF

Último consejo, Amazon tiene una app para el teléfono. Desde el buscador de la lupita, podes escanaear productos y/o codigo de barras y automaticamente te busca el articulo que estas queriendo encontrar. Esto es super útil para antes de viajar y para cuando estas allá, para poder comparar precios. Amazon te da una lista de los vendedores que tienen este producto y te los ordena por el menor precio.