Helados Pink+6meses

10´
Se viene el verano y estamos a full con los helados! Mi freezer va a explotar de la cantidad de helados que tengo! (Son claves para cuando les están saliendo los dientes)
Hice de duraznos y palta, de ananá y leche de coco, y estos pink que son un éxito!
Son una pavada de hacer, son mega ricos y son infalibles, ¿alguna vez un chico le dijo que no a un helado?
No hace falta que tengas moldes (si ya sé, el de la foto es lo MÁS, me lo compró mi cuñada en USA, me quiero traer un container gigante para venderlos acá!) Pero igual en casi todos los bazares y supermercados estoy viendo moldes de helados!! Y si no, inventa, yo hice tanto helado que me quede sin potes, así que use unos shots de plástico que me sobraron de una despedida de solteras los rellené con helado, los tapé con film y les clave un palito de helado o una cucharita de plástico y listo!

Ingredientes:

2 unidad(es) de banana

4 unidad(es) de frutillas

6 unidad(es) de almendras

Envía tu receta por e-mail

Pasos:

1. Cortá las bananas, ponerlas en un recipiente y mételas en el freezer por 2 horas.

2. Hacé lo mismo con las frutillas.

3. Procesá las almendras, agrega las bananas congeladas y las frutillas, y volvé a procesar. (si hace falta agregá un poquito de agua o la leche que uses)

4. Rellena los moldes, y al freezer!!!

It tips:

TIP 1: El secreto de los helado es rellenarlos bien parejo (que no queden burbujas) y para desmoldarlos poner el molde un toque abajo del chorro de agua caliente sin tirar fuerte del palito!

TIP 2: podes rellenar los moldes con licuados de frutas aunque no estén congelados previamente. La diferencia esta en la textura que van a tener después, los que tienen las frutas previamente congeladas (sobretodo si les pones palta, banana o leche de coco) quedan mas cremosos) los otros quedan mas duros, pero son ricos igual.